Varillas Incienso Satya Aaruda

1,80 €
Impuestos incluidos

La aaruda, conocida como la hierba de la gracia, tiene propiedades curativas que potencian el sistema inmunitario. El incienso Aaruda de Satya tiene una fragancia penetrante, utilizada para activar los poderes psíquicos. 

Cantidad
DISPONIBLE

  • Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal Seguridad en el pago mediante Redsys o Paypal
  •  Envíos en 48-72 horas (siempre que dispongamos de stock) Envíos en 48-72 horas (siempre que dispongamos de stock)
  • Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido Plazo de devolución de 14 días desde la recepción del pedido

La aaruda, conocida como la hierba de la gracia, tiene propiedades curativas que potencian el sistema inmunitario. El incienso Aaruda de Satya tiene una fragancia penetrante, utilizada para activar los poderes psíquicos. Te protege ante el mal de ojo, determinados insectos e incluso aumenta la esperanza de vida. La aaruda es utilizada para determinados rituales ancestrales.

El incienso de flora Aaruda, comúnmente conocido como la hierba de la gracia o Ruta, tiene propiedades medicinales que fortalecen la inmunidad. El incienso Aaruda Satya, con aroma herbáceo, nos induce un estado de optimismo, es un excelente ambientador para tu ropa y es un desinfectante natural.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarle

16 otros productos en la misma categoría: